El sistema de ajuste de doble dial BOA® ofrece un ajuste microajustable, multidireccional y de precisión zonal que reduce uniformemente los puntos de presión, a la vez que fija el talón para ofrecer una transferencia de potencia superior y un control de canto a puntera. BOA® está diseñado y garantizado para rendir en las condiciones más exigentes.
Hemos combinado nuestra galardonada tecnología de carcasa Tri-Force con el sistema de ajuste BOA® Dual Dial Fit, lo que optimiza el ajuste envolvente y el rendimiento de la Speedmachine 3 gracias a una integración y colocación estratégicas. El sistema Dual Dial BOA® garantiza una sujeción superior del talón, un soporte y un ajuste uniforme para una transmisión de potencia controlada y un control de canto a canto.
Al posicionar estratégicamente refuerzos de EVA de diferentes durómetros a lo largo del revestimiento, la tecnología 3 Force de Nordica maximiza la precisión, el soporte y la transmisión lateral de energía.
Para reinventar el rendimiento de una bota, primero tuvimos que reinventar su construcción. La construcción 3 Force Honeycomb de Nordica combina una estructura ligera pero rígida, especialmente reactiva, con una caña y una carcasa de plástico más suave. Esto mejora el ajuste y la comodidad de la bota, a la vez que aumenta el rendimiento y reduce el peso.
El esquiador de hoy exige una bota de esquí cada vez más cómoda y con tecnologías que faciliten más que nunca el caminar con ella. Nordica Gripwalk® es una suela rocker que facilita el andar, compatible con las fijaciones Marker Gripwalk® y otros sistemas similares disponibles en el mercado. Las suelas Nordica Gripwalk® tienen geometría 9523 y no deben utilizarse con fijaciones alpinas tradicionales.
El forro de corcho 3D Custom Cork Liner está equipado con corcho natural que cubre la superficie del talón, un componente esencial para la transmisión lateral. Este material flexible también proporciona aislamiento térmico, manteniendo los pies siempre calientes y secos. Además, es fácilmente personalizable para lograr el mejor ajuste y precisión.
Las inserciones de plástico suave integradas en la garganta permiten ponerse y quitarse la bota con facilidad.
La tecnología infrarroja fue desarrollada por Nordica para personalizar las botas en los puntos más sensibles para los esquiadores. Una vez identificados los puntos de presión, solo hay que calentar la zona con la lámpara infrarroja. En un segundo paso, se aplica la ventosa para neutralizar la presión en pocos minutos. Por último, se retira la ventosa y se coloca el botín: ¡es hora de ponerse las botas y disfrutar del esquí!
Diseñado originalmente para el ejército estadounidense, el aislamiento PrimaLoft® es permanentemente resistente al agua. Conserva sus propiedades aislantes y ligeras para brindar calidez y comodidad, incluso cuando está mojado. Es el mejor aislamiento sintético disponible.