El nuevo Draftline 2023 es todo negocios en el frente y fiesta en la parte trasera. Estos chalecos de competición reversibles de primera calidad presentan bloques de color limpios en la parte delantera y un estampado degradado en el interior. Agregamos más bloques de paneles para asegurar la espuma, lo que proporciona una mayor durabilidad.
Espuma compuesta suave, liviana y similar a una almohada que brinda durabilidad y mínima absorción de agua.
Flex-lite es increíblemente flexible, suave y liviano; de hecho, es lo mejor que podemos encontrar. La camiseta es extremadamente suave y tersa, mientras que la espuma interna es liviana y retiene menos agua que otras espumas.
Los bolsillos de espuma segmentados ofrecen un ajuste más diseñado, proporcionando mayor maniobrabilidad y comodidad. El diseño cosido evita que la espuma se mueva o se desplace entre el neopreno con el tiempo.
Los paneles laterales de espuma segmentada súper elástica ofrecen protección adicional contra impactos.
Los chalecos reversibles deben cerrarse hacia arriba y hacia abajo en ambos lados, por lo que utilizamos un proveedor especial para una cremallera y un cabezal de cremallera duraderos y de alta calidad. Agregamos un cierre de cremallera en la parte superior para garantizar que el cabezal de la cremallera no se resbale.