Esquía todo mejor.
Ya sea esquiando en la nieve polvo entre los árboles, arrastrándose en la nieve blanda o esquiando en la nieve derretida primaveral, el nuevo Enforcer 104 de Nordica hace que los mejores días sean aún mejores. Siendo el esquí más ancho de la colección Enforcer, ofrece una conducción tan divertida como versátil. Gracias a una construcción innovadora que integra un núcleo de madera y un núcleo de elastómero Pulse entre dos capas de titanal, este esquí all-mountain es excepcionalmente suave y potente, a la vez que indulgente. No es de extrañar que sonrías de oreja a oreja tanto en nieve blanda como en condiciones variables. La montaña te llama: experimenta todo lo que te ofrece con el Enforcer 104 de Nordica. Características
Construcción: Núcleo de pulso Energy 2 TI
Núcleo/Materiales: Madera de alto rendimiento + Metal + Pared lateral + Núcleo Pulse
Balancín: balancín All Mountain
Ángulo de esquí de fábrica (base): 0,9°
Ángulo de esquí de fábrica (lateral): 87,5°
Tecnologías
Tecnologías
Nueva forma de cola desbloqueada
Hemos perfeccionado el balancín de esta colección y mejorado el control para que puedas jugar a tu manera a todas las velocidades y en cualquier tipo de terreno.
Tecnologías
Núcleo de pulso TI Energy 2
Suave, segura y estable, la construcción Enforcer de Nordica incorpora un núcleo de madera y un núcleo Pulse de elastómero entre dos capas de titanio. Esta construcción ofrece una respuesta increíble y optimiza el rendimiento y la diversión.
La respuesta excepcional maximiza la precisión y el control.
Amortigua las vibraciones para una conducción suave y flexible.
Tecnologías
Consejo verdadero
Al reducir la cantidad de plástico ABS pesado en la punta y extender el núcleo de madera ligero en esta zona con una conicidad que reduce aún más el peso, mejoramos la jugabilidad y la maniobrabilidad del esquí sin comprometer esa inigualable sensación de potencia y control. La nueva generación ya está aquí.
Encendedor
Más suave
Más maniobrable
Tecnologías
Explicación del gráfico base
El diseño de la base de carrera tiene una forma geométrica específica para mostrar dos características del esquí: un corte horizontal indica dónde comienza el rocker. La intersección del corte diagonal con el borde muestra el punto más ancho del corte lateral para un enganche completo del borde.