Hemos perfeccionado el balancín de esta colección y mejorado el control para que puedas jugar a tu manera a todas las velocidades y en cualquier tipo de terreno.
Para crear una conducción suave y estable, la construcción Santa Ana de Nordica combina un núcleo de madera y un núcleo Pulse de elastómero con una lámina de metal específica para el terreno. Esta construcción también ofrece una respuesta increíble para aumentar tu confianza y maximizar tu rendimiento y diversión.
Al reducir la cantidad de plástico ABS pesado en la punta y extender el núcleo de madera ligero en esta zona con una conicidad que reduce aún más el peso, mejoramos la jugabilidad y la maniobrabilidad del esquí sin comprometer esa inigualable sensación de potencia y control. La nueva generación ya está aquí.
Al añadir la misma placa metálica en el interior de los esquís, esta aumenta proporcionalmente a la disminución de la horma. Gracias a esta tecnología, pudimos diseñar estructuras únicas que se adaptan mejor a diferentes terrenos. Los esquís más estrechos ofrecen mayor potencia y estabilidad en pista, mientras que las estructuras más anchas son más cómodas fuera de pista y sobre nieve más blanda.
El diseño de la base de carrera tiene una forma geométrica específica para mostrar dos características del esquí: un corte horizontal indica dónde comienza el rocker. La intersección del corte diagonal con el borde muestra el punto más ancho del corte lateral para un enganche completo del borde.