El chaleco Shaun Murray es el chaleco más funcional y de bajo perfil aprobado por la Guardia Costera que jamás hayamos fabricado (y llevamos 35 años fabricando chalecos). Hemos estado trabajando con Shaun, nuestros desarrolladores globales y el laboratorio de UL durante más de 2 años para desarrollar este chaleco. El diseño de 19 paneles segmenta la espuma a través de un ajuste más largo, lo que reduce el volumen y aumenta la flexibilidad. Utilizamos materiales y adornos de primera calidad en todo el chaleco para brindar rendimiento y durabilidad. Shaun ha utilizado este chaleco para todos los deportes acuáticos que puedas imaginar, ¡así que ten por seguro que disfrutarás el paseo!
Espuma compuesta suave, liviana y similar a una almohada que brinda durabilidad y mínima absorción de agua.
Flex-lite es increíblemente flexible, suave y liviano; de hecho, es lo mejor que podemos encontrar. La camiseta es extremadamente suave y tersa, mientras que la espuma interna es liviana y retiene menos agua que otras espumas.
La espuma se corta y segmenta en bolsillos a lo largo del chaleco. Shaun tiene una mentalidad de desarrollo de productos y siempre está pensando en formas de mejorar, por lo que tomamos muy en serio sus comentarios. Con este chaleco quería más espuma alrededor de las costillas y los costados, principalmente donde más duele el impacto de una caída. Otro componente clave es la comodidad y la movilidad a través de los hombros.
Este chaleco tipo 3 aprobado por la USCG tiene 2 hebillas y una cremallera frontal. Las correas internas o cerradas reducen la posibilidad de que se tuerzan, se enganchen o se enreden y brindan una apariencia limpia.
Las cremalleras premium YKK no se rompen ni se bloquean, agarrando el cabezal de la cremallera y provocando dolores de cabeza cuando simplemente intentas DIVERTIRTE. Los dientes de la cremallera están recubiertos con plástico de alta resistencia tratado contra rayos UV para aumentar la durabilidad.