¡Dedicado al progreso y a la mejora de la conducción de nuestra próxima generación!
Año tras año, la Fury sigue siendo una opción infalible en nuestra gama de embarcaciones para ayudar a los jóvenes a salir a navegar. Se trata de una forma especial en nuestra gama, en la que cada tamaño cambia ligeramente para adaptarse a las necesidades específicas de cada piloto y ayudarlo a crecer en su conducción. No solo es llamativa, sino que es la herramienta perfecta para colocar bajo los pies de un joven piloto y ayudar a sentar las bases para una vida de emoción en el agua. ¿Te acabamos de ayudar a encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para tu pequeño piloto? ¡Creemos que sí!
Cada tamaño está diseñado para las necesidades específicas del rider que disfruta de la tabla. La versión más pequeña tiene un perfil de borde muy indulgente para disminuir los atascos, y a medida que avanza hacia las versiones más grandes, comienzan a tener aletas más profundas y un perfil de borde más definido para tallar y lograr pop en la estela.
Una de las formas más confiables para ayudar a los riders más jóvenes a practicar wakeboard y aprender a amar su tiempo en el agua.
Equipado con insertos M6 de 3 posiciones
Optimizado con fijaciones de modelo Liquid Force 6X/6R
Compatibilidad universal con todas las fijaciones con una separación de montaje de 6"